martes, 12 de julio de 2011

La Gran Calabaza

Es un colectivo de músicos formado a finales del año 2001, conformado por Pablo Cristiani (Voz), Carlos Hernández, Domingo Lemus , Pool López, Alejandro Edmenger, Vinicio Pérez  y Pablo Leon.
La Gran Calabaza se caracteriza por ser una banda con distintas influencias muicales y con un sonido único. La linea musical del grupo incluye fusiones de rock, ska y funk.
Su primera producción musical contó con diez temas originales compuestos por los integrantes de la banda, de su primera producción se desprendió el sencillos “Gotas Frías” con gran aceptación del público.
Pablo Cristiani junto con Pablo Leon y Carlos Hernández tienen otro proyecto llamado “Los Miserias”…
con el que tocan temas con un ritmo bailable.
En el año 2007, lanzan su segunda producción discográfica titulada “Puro Utz” de donde se desprenden temas como “Cumbia Pa’Bailar” , “Dr. Amor”, “Para Matizar” y otras.   La mayoría de temas han sido compuestos por Carlos Hernández “El Gordo”, quien también tiene un proyecto musical en idiomaalemán.
Actualmente están en fase de preproducción de su tercer disco, así como la edición de su primer dvd acustico grabado a finales del 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario